Lo mas importante de todo es preguntar QUE TAL ESTÁIS TOD@S y vuestras familias.
Es lo único que queríamos decir… que os deseamos que esteís BIEN, que toda vuestra familia esté bien y que conservemos el ánimo para seguir adelante en éstos tiempos difíciles y sabiendo que TODO ACABARÁ y que la vida seguirá adelante.
Cuando todo esto acabe, tiempo tendremos de Torre del Agua, de Splash, de Parque del Agua, de Expo y su legado. Todo eso seguirá ahi, y cuando podamos volver a disfrutarlo, nos parecerá mas hermoso que nunca, mas importante que nunca, mas ilusionante que nunca, y entonces, lo defenderemos con mas hincapié que nunca.
Ahora lo primero es que os cuidéis, que cuidéis a los que tenéis cerca y mas tarde todo volverá a empezar.
En cuanto sea posible, volveremos con mas fuerza, ilusión y ganas que nunca. Ojala todo se solucione cuanto antes.
Ese día, nos iremos todos a comer al Parque del Agua y celebraremos que volvemos a estar juntos y que la vida continua.
Mientras tanto, queremos en la medida de los posible, olvidarnos por un rato del coronavirus y del confinamiento obligado que estamos padeciendo. Por ello, os invitamos que en redes sociales, compartamos los buenos momentos de Expo y su legado. que recordemos lo que fuimos y que recuperemos aquel orgullo de ser Zaragoza y Aragón, de nuestra expo y de ser aragoneses y españoles. Nosotros vamos a tratar de sonreír desde nuestras casas con las imágenes de un sueño, que toda continúa.
Cuidaros y en breve nos vemos disfrutando del legado que nos dejó Expo 2008.